En La Consentida te espera la cocina perfecta, esa que una sencillez con el mejor producto y que da lugar a más exquisitas creaciones gastronómicas. Si quieres disfrutar de las mejores tapas en Vigo, mientras disfrutas de un buen vino, una cerveza o una copa, visítanos en pleno corazón de la ciudad olívica.

La Consentida es la mejor elección para poder escoger entre una gran variedad de vinos por copa o abrir una botella entre amigos. Si quieres comer y cenar bien en Vigo, no lo dudes, somos tu local en pleno casco viejo.

Especialidad en pinchos variados

Estos son algunos pinchos que tenemos en La Consentida:

  • Pincho setas provenzales (boletus salteadas con nata y especias).
  • Pincho de gulas con langostinos cobre salsa tártara.
  • Pincho de rulo (rulo de cabra con cebolla caramelizada y fritura de tomate casero).
  • Pincho de tetilla con cebolla caramelizada y anacardos.
  • Pincho de anchoa con huevo cocido y vinagreta sobre pimiento verde frito.

Otras especialidades

Dylan Jones dijo en alguna ocasión que "las recetas no funcionan a menos que utilices tu corazón" . En La Consentida lo tenemos claro y desde luego corazón, trabajo y esfuerzo no le faltan a nuestros platos.

  • Tortilla de patatas.
  • Cerdo ibérico.
  • Tempura de verduras.

Tu bar de referencia en la noche viguesa

La Consentida se convierte cada noche en el lugar de referencia de la noche de Vigo para disfrutar de la mejor música y los mejores DJ's. Si no sabes dónde comenzar o acabar tu velada, no dudes en visitarnos.

Disponemos de un balcón con terraza interior para que disfrutes en un ambiente único en pleno casco viejo.

Disfruta de una gran velada saboreando las mejores copas elaboradas especialmente para ti con las primeras marcas de ginebras, vozkas, rones, whiskys y refrescos premium.


Una tapa de premio

Todos los jueves a partir de las 19:30 podréis degustar en La Consentida el Cucurucho thai de pollo & curri, ganador del 1º Premio a la mejor tapa y exhibición de sabor en el Mercado De Sabores Mahou y 2º Premio en Madrid Fusión ¡Os esperamos!

tapa ganadora

Ven a Conocernos

Te esperamos con los mejores pinchos y música de la zona. Si quieres pasar un rato agradable, no dejes de visitarnos en el casco antiguo de Vigo.